EL MUNICIPIO INVITA A LA COMUNIDAD A LOS FESTEJOS POR EL 98º ANIVERSARIO DE VILLA LA FLORIDA

El Municipio de Quilmes invita a los vecinas y vecinas a participar de la celebración del 98º aniversario de Villa La Florida, a realizarse el próximo domingo 19 de mayo, que tendrá el tradicional desfile, una feria gastronómica y de emprendedores y una nueva edición del festival Somos Quilmes, con shows en vivo.  

El festejo se iniciará a partir de las 10, en avenida 844 y 878, con el desfile de instituciones del barrio y de la región. Luego, a partir de las 14, se ponen en marcha la feria gastronómica y de emprendedores, y en el escenario de 844 y Camino General Belgrano, las presentaciones de los diferentes grupos artísticos y musicales que tendrán como cierre, el show de La Juntada Santiagueña.

Además, el festival Somos Quilmes tendrá su espacio otras bandas locales como La Escuela de Música de la Escuela Secundaria Nº 23, de Villa La Florida; Juan Carlos Kreick; Ballet Luna de Abril; Vendrán por Mí; Belugaskan; La Vuelta; Rasgueando Sueños; Ballet Sayani; Warrior Chango, y el Ballet Los Hayras del Monte.

El evento es organizado conjuntamente entre la Comuna y la Comisión Permanente de Festejos de Villa La Florida. Es importante señalar que en el lugar se implementarán los correspondientes protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza para un correcto funcionamiento de las actividades previstas.