RECONVERSIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA AURORA

El titular en el Ejecutivo varelense -Andrés Watson- supervisó la culminación en las tareas para completar el parque lumínico con tecnología LED.

“Con recursos municipales, instalamos 459 lámparas de 200 watts con trabajos que incluyeron despejes de ramas, higiene urbana y embellecimiento de la zona”, describió el Alcalde acerca de las labores que contemplaron 105 cuadras en 8 manzanas.

“Hasta el momento, replicamos este accionar en 48 barrios del partido con la colocación de 21.203 artefactos”, repasó la primera figura en la Intendencia.

Sin embargo, la máxima autoridad distrital señaló: “Relevamos 24 puntos y detectamos el robo de 308 luminarias”. En este sentido, recordó a la ciudadanía “la línea de atención gratuita 0800 999 1234 o la opción del 911 para denunciar estos ilícitos”.

Con más de tres décadas radicada en la región, Claudia apreció “la posibilidad de interactuar con el Intendente, conversar sobre diversas cuestiones inherentes a la convivencia ciudadana”. La mujer valoró la intervención a fin de “colaborar con la seguridad”.

Como directora en el Jardín Municipal Nº12, emplazado en las inmediaciones, Sara reveló “una alegría inmensa por estas mejoras que, además de aportarnos más tranquilidad, pusieron más lindo al lugar”.

Estuvo el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.