MAYRA SUPERVISÓ UN OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA QUE SE REALIZÓ EN EL BARRIO LA COLONIA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó ayer lunes la jornada integral de limpieza y desobstrucción de sumideros que se realizó en el barrio La Colonia, de Quilmes Oeste, como parte de los trabajos de mantenimiento del espacio público enfocados en la Fiesta de las Colectividades del próximo fin de semana, a la que invitó a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de una jornada en familia y con amigos.

“Estamos en la plaza de las Colectividades, en Vicente López y Carlos Pellegrini, preparando todo para recibir durante ese fin de semana, sábado 4 y domingo 5, de 12 a 22, la Fiesta de las Colectividades, habrá participación y stands gastronómicos de distintas naciones, un evento que reúne a familias de todo el distrito y vecinos de la zona sur, así que los esperamos”, indicó Mayra.

La jornada fue coordinada por la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, y contó con la participación de las áreas de Alumbrado Público, Agua y Cloacas, y Parques y Paseos, además de la base regional y operativa. En total hubo cinco camiones volcadores, dos retropalas, minipalas cargadoras y tres cuadrillas municipales en la calle.

Ayer se trabajó en el cuadrante delimitado por la avenida Andrés Baranda, la avenida 12 de Octubre, las vías y la avenida Rodolfo López. Se realizaron tareas de recolección de ramas, bolsas y montículos; recambio de luminarias; y desobstrucción de sumideros.

“Este operativo es parte de las tareas que llevamos adelante todos los días en todos los barrios de la ciudad, dentro del programa Quilmes Limpio, que impulsa nuestra intendenta Mayra Mendoza”, informó Sebastián García.

También estuvieron presentes el subsecretario de Servicios Públicos, Silvio Sarti; y su par de Bases Operativas, Nelson Chávez, entre otros funcionarios locales.