INAUGURARON OBRAS EN EL COMPLEJO CULTURAL MUNICIPAL LA HUMANITARIA

El domingo 28 de abril se inauguró la obra de recuperación y renovación de la pista de baile y el escenario del Complejo Cultural Municipal La Humanitaria -realizada con fondos municipales-, que respeta la estética original de 1899. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, encabezó la actividad que además contó con el tradicional vermouth y almuerzo que se organiza en la institución por el 1 de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores y las Trabajadoras, en el marco del aniversario del Complejo Cultural.

En ese contexto, Mussi rememoró: “Es una alegría poder inaugurar la renovación de la pista y el escenario de La Humanitaria, porque quienes la transitamos hace muchos años sabemos que siempre fue un lugar de encuentro. Desde la Municipalidad, y por el coraje de los integrantes de la Comisión de La Humanitaria, este lugar sigue teniendo vigencia para los vecinos y vecinas”.

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Federico López, destacó: “Para que todo esto sea posible, hay una decisión política de nuestro intendente Juan José Mussi. En Berazategui siempre entendemos un Estado presente, y sin ese Estado no sé qué hubiese pasado con esta institución”.

En tanto, una de las vecinas que estuvo en el evento, Adriana López, afirmó: “Estoy muy contenta por este día que compartimos en La Humanitaria, la pasamos muy bien. El lugar está hermoso, es un sueño como quedó”.

A lo largo de la jornada, los presentes pudieron disfrutar de distintas actividades como baile y música en vivo, además de un bingo realizado con el bolillero histórico de La Humanitaria.