FEMICIDIO E INTENTO DE SUICIDIO EN BARADERO: UN HOMBRE DE 33 AÑOS ASESINÓ A SU PAREJA DE 21 AÑOS

Un hombre de 33 años fue detenido como acusado de asesinar a puñaladas a su pareja, una joven de 21, y luego intentó quitarse la vida, en un complejo de cabañas situado en el partido bonaerense de Baradero.

El supuesto femicidio y posterior intento de suicidio ocurrió el sábado en un predio situado en el barrio Colonia Suiza, de ese distrito situado al norte del territorio provincial.

La víctima fue identificada como Guadalupe Estigarrirbia y el autor resultó ser Alejandro Mussing, informó el sitio del diario Crónica.

Tras un llamado al teléfono 911, la policía local acudió a la cabaña en la que se alojaba la pareja oriunda de la localidad de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero, al noroeste del conurbano bonaerense.

Los uniformados se encontraron al hombre “tirado en un sommier, inconsciente, con el toso desnudo, pantalón corto y sin su calzado con un corte superficial en una de sus muñecas”, detalló una fuente policial citada por el sitio canalwebsanpedro.

Por otro lado, el cuerpo de la joven fue hallado “contra la puerta de ingreso, con la remera levantada y parte del cuerpo a la vista. Tenía puñaladas en el estómago, en los senos, en la cabeza, en la espalda y en los ojos tenía hematomas, ya que se sospecha sufrió varios golpes previos a su muerte”.

Asimismo, se indicó que “la casa se encontraba revuelta, todo desordenado, el piso estaba cubierto de agua por la rotura del caño de un termotanque”.

El hombre fue llevado en calidad de detenido al Hospital Piñeiro donde se comprobó que se encontraba fuera de peligro.

Además de los cortes en las muñecas, presentaba quemaduras en las manos, hematomas en los brazos y piernas, y rasguños en el rostro.

Los policías a cargo de la investigación secuestraron un cuchillo que habría sido empleado en el femicidio, además de la moto Honda XR 150 en la que la pareja habría llegado al complejo de cabañas.