LA OBRA DE PUESTA EN VALOR DEL MICROESTADIO PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER INGRESA EN SU ETAPA FINAL

El Municipio de Quilmes informa que la obra de refacción y puesta en valor del microestadio Presidente Néstor Kirchner, ubicado dentro del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno (bulevar “Indio” Gómez y Lafinur, en Quilmes Oeste), ha ingresado en su etapa final y se encuentra próxima a concluirse.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública local, a cargo de Ceci Soler, el microestadio está en un avance del 95 por ciento. En los últimos días se realizaron trabajos eléctricos además de diversas tareas en la plaza de acceso y en el hall de entrada. A su vez, en la cancha multideporte, con el sellado e impermeabilización de sus tribunas, las labores han finalizado.

En este marco, en el microestadio Presidente Néstor Kirchner se concretaron obras en los vestuarios locales (también en el sector visitante, bajo la tribuna), los anexos, la plaza de acceso principal al mismo, los desagües cloacales, entre otras acciones como la instalación de bancos, cestos de residuos, luminarias LED, forestación y parquización con plantas, 600m2 de césped y árboles.

Además, el edificio va a contar con un hall de entrada con sectores de oficinas de trabajo, boleterías para la atención de quienes asistan al lugar, una cafetería en planta alta y otro espacio de oficinas para el personal del área de Deportes del Municipio.