MAYRA SUPERVISÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DE PLUVIALES EN LA FLORIDA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió ayer miércoles en Villa La Florida los trabajos de limpieza y desobstrucción de pluviales que se están llevando adelante en la zona, readecuando y restableciendo distintos sistemas en el distrito.

“Supervisamos las tareas de limpieza y desobstrucción de desagües en la zona desde la calle 880 hasta el arroyo Las Piedras, en el barrio La Florida. Estas tareas forman parte del plan diario de trabajo que llevamos adelante desde el Municipio para mejorar la circulación del agua y evitar anegamientos. Vamos a seguir redoblando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo Mayra, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública local, Ceci Soler, y el subsecretario de Obras e Infraestructura, Ramiro Beltrani.

Los trabajos consisten en resolver los problemas de obstrucción en el conducto pluvial que se encuentra por debajo de la calle 835, en el tramo que va desde la calle 880 hasta el arroyo Las Piedras, así como en los sumideros y ramales subsidiarios.

Las tareas comenzaron limpiando todos los sumideros y nexos a las cámaras. Esta semana se está trabajando sobre el conducto principal, empezando desde 880. Una vez completado, se continuará resolviendo las problemáticas de obstrucción del conducto hasta su desembocadura en el arroyo.