MAYRA ENTREGÓ CERTIFICADOS DE HABILITACIÓN COMERCIAL A DOS LOCALES DEL CENTRO DE QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó ayer lunes nuevos certificados de habilitación comercial a dos locales ubicados en el centro de la ciudad: la hamburguesería Burger Bros y el bar de chicos La Conejera.

“Les entregamos el Certificado de Habilitación Comercial a Burger Bros y a La Conejera, y de esta manera seguimos trabajando con los comercios de Quilmes para garantizar el cumplimiento de las normas, y a su vez fomentar la confiabilidad en la comunidad, la transparencia e impulsar la compra y el desarrollo local”, destacó Mayra.

En este marco, el propietario de Burger Bros, Darío Tomás, expresó su alegría tras recibir el certificado de habilitación: “Es un reconocimiento, está bueno que la Intendenta Municipal venga a conocer las marcas nuevas que se postulan en el centro de Quilmes. El trámite fue rápido. Está muy bien que el Municipio apoye a los que apostamos por el desarrollo económico local. Todo lo que ayude a las personas que viven en Quilmes es bueno. Tenemos precios accesibles para toda la comunidad”.

Esta hamburguesería es un emprendimiento surgido de tres personas, posee 3 sucursales, en La Plata, City Bell y Quilmes (en la calle Brown 464), estableciendo un centro de producción y distribución que abastece a cada una de estas plazas, y aún tienen capacidad disponible para futuras aperturas.

Por su parte, la dueña de La Conejera, Marina Aresta, consideró: “Estoy muy contenta, fueron casi cinco años esperando la habilitación. La relación con el Municipio siempre fue buena, siempre estuvieron presentes para asesorarnos con buena comunicación y buena predisposición”.

Este local, ubicado también sobre la calle Brown, en este caso al 741, es un bar con juegos de madera para chicos de hasta 6 años, y se encuentra funcionando desde 2019.

Estuvieron presentes en las actividades el secretario de la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico, Julián Bellido; el subsecretario de Habilitaciones, Fiscalización y Tránsito, Nicolás Van Oostveldt; la directora de Desarrollo Pyme, Agustina Mattera; sus pares de Habilitaciones, Cecilia Pereyra, y de Fiscalización, Thomás Schuld.