CABA

MORA GODOY PRESENTARÁ SU ESPECTÁCULO 20 AÑOS-GRANDES ÉXITOS EN EL GORRITI ART CENTER

La bailarina, coreógrafa y directora de compañía Mora Godoy presentará este 23 de mayo en el Teatro Gorriti ART Center su espectáculo «20 años-grandes éxitos», en el que recorrerá sus dos décadas de trayectoria que la consagraron internacionalmente como «la creadora del tango del nuevo milenio».

Llegada a la música porteña desde la danza clásica luego de su paso por el Instituto Superior del Teatro Colón y definida por la prensa francesa como «la creadora del tango del nuevo milenio» cuando en 2013 ofreció 30 funciones a sala llena de su espectáculo «Chantecler» en la renombrada sala Chatelet de París, Godoy ofrecerá un espectáculo que combina sus números más ovacionados con imágenes que recorrerán los hitos más importantes de su trayectoria.

«Cuando entré en el tango rompí el molde -dijo Godoy en enero pasado, cuando estrenó el espectáculo en Mar del Plata- en la ropa, en los diseños de baile, en los tipos de coreografías. Fui la primera mujer que armó una compañía propia, fui muy rebelde y visionaria y al día de hoy me sigo reinventando».

En ese momento, también adelantó que se trata de un «espectáculo moderno que a los jóvenes les va a encantar, tiene mucho tango electrónico y también a los grandes maestros como Pugliese, D’Arienzo, Piazzolla».

«20 años. Grandes éxitos» se presentará el 23 de mayo a las 20.30 en el Teatro Gorriti ART Center de Palermo (Juan B. Justo 1617). Las entradas ya se pueden adquirir en boletería o digital por Alternativa Teatral.