DEPORTES

CENTRAL QUIERE QUITARLE EL CUARTO PUESTO A DEFENSA Y JUSTICIA

Rosario Central, que está sexto con 27 puntos, recibirá este viernes a Defensa y Justicia, que marcha cuarto con 29 unidades, en un colmado Gigante de Arroyito, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 19, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Central contará con el volante Kevin Ortiz, quien cumplió una fecha de suspensión por cinco amonestaciones en el empate sin goles como visitante de Vélez y entrará por Agustín Toledo.

En tanto, el marcador lateral derecho Ismael Cortez reemplazará al suspendido Damián Martínez, quien fue expulsado en el final del partido en Liniers.

El director técnico de Central, Miguel Ángel Russo, volvería a parar una línea de cuatro defensores y ordenaría el ingreso del volante ofensivo Lautaro Giaccone por el zaguero Juan Cruz Komar.

Central buscará bajar del cuarto puesto a Defensa y Justicia, que viene de empatar en un gol como local con Estudiantes y que no contará con el volante central Kevin Gutiérrez, expulsado.

El «Halcón» de Florencio Varela acumula un invicto de ocho partidos entre Liga Profesional y Copa Sudamericana, por la que volverá a jugar el miércoles ante América MG de Brasil en Belo Horizonte.

De ocho partidos disputados por Liga, Central sólo pudo ganarle uno a Defensa, dominador del historial con cuatro victorias y tres empates.

= Probables formaciones =

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Francis Mac Allister; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julián Malatini, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Julián López y Darío Cáceres, Santiago Solari, David Barbona y Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Facundo Tello.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora de inicio: 19

TV: TNT Sports.