MARIA EUGENIA VIDAL Y RITONDO ESTUVIERON EN VILLA GESELL. HOY ESTARÁN EN NECOCHEA

Reapareció ayer en Gesell, María E. Vidal junto a Cristian Ritondo. Hoy visitarán Necochea para inaugurar un local.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y precandidata a presidenta de la Nación María Eugenia Vidal estuvo ayer en Villa Gesell con su precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo.

Fueron recibidos por la concejal de Gesell Clarisa Armando quien es la referente geselina de ese espacio, aunque también asistieron los concejales Adrián Green y Anita Martínez

La visita empezó con una charla con comerciantes y prestadores de servicio del Partido de Villa Gesell e integrantes de la UCIT Villa Gesell donde se pudo escuchar sus principales inquietudes.

Más tarde pasaron por «Gesell Gluten Free» donde Cristian Ritondo y Maria Eugenia Vidal pudieron conocer el trabajo de las emprendedoras geselinas y probar algunas de sus ricas creaciones.

Allí les contaron el gran costo que tienen los insumos con los que trabajan y cómo afecta su producción los constantes aumentos.

Y por último, «en nuestro local junto al equipo y muchos vecinos que se acercaron tuvimos una muy linda charla donde junto a María Eugenia, Cristian, Alex Campbell y Owen Fernández contamos que país, que provincia y que Villa Gesell queremos», relató la edil Clarisa Armando.

«Con la experiencia de quienes ya gobernaron, la innovación de los jóvenes que día a día se suman y la valentía de quienes decidimos dar este paso estamos listos para trabajar por la ciudad, la provincia y el país que nos duele todos los días», culminó Clarisa.