APUÑALARON EN EL TÓRAX A UNA JOVEN FRENTE A UNA CASA EN BAHÍA BLANCA

Una joven de 19 años resultó herida de una puñalada en el tórax al ser atacada en la puerta de una casa, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales y sanitarias.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando la víctima, identificada como Agustina Aguirre (19), se encontraba frente a una vivienda ubicada en calle Presbítero Juan Biggio, del barrio Los Almendros, a unas 40 cuadras del centro bahiense.

Fuentes policiales informaron que, en circunstancias que aun se procura establecer, la joven fue atacada por desconocidos y recibió una puñalada en el tórax.

Tras el ataque, los agresores escaparon, mientras que Aguirre fue trasladada al hospital Municipal Leónidas Lucero de Bahía Blanca, donde quedó internada.

Por su parte, la médica Graciela González Prieto, vocera del centro asistencial, dijo que la paciente «ingresó con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo, por lo que permanece internada y estable en una de las salas de cirugía».

En tanto, personal de la comisaría 7ma. bahiense realizaba distintas diligencias en procura de determinar cómo se produjo el hecho e identificar a los agresores.