NEWELL’S ADQUIRIÓ EL PASE DEFINITIVO DEL COLOMBIANO WILLER DITTA

Newell’s Old Boys acordó en las últimas horas la adquisición del 80 por ciento de la ficha del zaguero colombiano Willer Ditta, que ofreció un destacado desempeño durante la última temporada del fútbol argentino.

La operación fue confirmada ayer domingo por la institución rosarina a través de sus redes sociales de comunicación con el siguiente mensaje: Willer es de Newell’s. Nuestro club hizo uso de la opción de compra y adquirió el pase de Ditta, quien firmó su nuevo contrato por tres años #Ditta2025″.

El posteo lo acompañó con la imagen del defensor con su gesto enfervorizado al celebrar uno de los tres goles que señaló durante el presente año.

La operación con Junior, de Barranquilla, de donde había provenido a préstamo hasta diciembre próximo, se acordó en 700 mil dólares por el 80 por ciento de los derechos económicos, a la vez que Ditta selló su vínculo con la «Lepra» hasta diciembre de 2025.

De este modo, Newell’s se aseguró la permanencia de un valor importante para su defensa, aunque podría negociar una transferencia con Boca Juniors, que se mostró interesado en sus servicios.