OFICIALMENTE NÉSTOR ZARATE ES EL CONDUCTOR DEL PARTIDO «UPF -JUNTOS», DE MORÓN

La Dra. Graciela Devita designó oficialmente a Néstor Zárate como presidente de UPF – Juntos de Morón.

En la noche de este viernes 25 de noviembre fue designado Néstor Zarate al frente de UPF Morón ante una multitud de vecinos y autoridades.

De este modo la presidenta del partido UPF de la provincia de Buenos Aires dió por oficializada la conducción de la fuerza política UPF que integra el frente Cambiemos al Dr. Néstor Zarate en Morón.

INFOBUENOSAIRES estuvo en el local de Uruguay 153 a la vuelta de la Estación del ferrocarril Morón y presencio el titulo habilitante qie será refrendado por la Junta Electoral a Néator Zarate.

NOTICIA EN DESARROLLO….

La Junta Promotora de UPF que integra la coalición de «JUNTOS» de Morón y que conduce a partir de ahora el dr. Néstor Zarate se presentó formalmente y la Dra. Graciela Devita anticipó a INFOBUENOSAIRES que Zárate «será candidato a Intendente».

El lanzamiento tuvo lugar a las 19 hs; este viernes 25 de noviembre en Uruguay 153, centro de Morón.

Dra. GRACIELA DEVITA Y EL DR. NESTOR ZARATE AUTORIDADES UPF PROVINCIA Y MORON RESPECTIVAMENTE.

Luego de la designación y presentación de la Junta Promotora de Moron se agasajó a los presentes con un agape y un brindis.

El Partido «UPF» integra la coalición de Juntos por el Cambio y en Morón fue designado el Dr. Néstor Zarate quien aeemás presentó a los integrantes de la Junta Promotora moronense.

Cabe destacar que esta fuerza política (UPF) está en JUNTOS y participará el próximo año 2023 de las elecciones generales.