PATRICIA BULLRICH VISITÓ SAN MIGUEL Y MORENO

“Mi compromiso con el Cambio es total, y absoluto. Mi decisión es irrevocable”

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en su visita a las localidades bonaerense de San Miguel y Moreno realizó declaraciones en donde afirmó: “Sé que todos los  ciudadanos que están aquí presentes  quieren  un cambio de fondo,  un cambio para volver a tener progreso, para sentir  que sus hijos van  a tener la posibilidad de vivir mejor de lo que  están viviendo, con  seguridad, con educación, y con la capacidad de tener una economía que les solucione los temas fundamentales de la vida”.

“Me comprometo con todos ustedes a que este cambio sea verdadero, sin miedos, porque los cambios nos van a traer prosperidad, progreso y nos van a dar las posibilidades que hoy hemos perdido. Mi compromiso es total y absoluto y mi decisión es irrevocable”, continuó expresando Bullrich, en su recorrida donde estuvo acompañada por Joaquín de la Torre y Javier Iguacel.

Finalmente la titular del PRO dijo “Nuestro país necesita orden  porque el orden es la ley y la ley es lo que hace  que todos los argentinos seamos iguales”.

Por su parte Joaquín de la Torre afirmó, “la argentina ya eligió que el gobierno que viene tiene que hacer un cambio profundo, yo estoy seguro que Patricia es la persona indicada  para hacer ese cambio en la nación y también estoy seguro que soy la persona indicada para hacer ese cambio en la Provincia de Buenos Aires”.

En su recorrida por el oeste bonaerense, la presidenta del PRO realizó una caminata con el objetivo de dialogar con vecinos, comerciantes y militantes. Al término de dicha actividad junto a Joaquín De La Torres participó de un encuentro en el Parque Recreativo Presidente Perón – Asociación Obrera Textil de la República, de Moreno.

Además de Iguacel y De la Torre, fueron parte de las actividades Jaime Méndez, Gerardo Milman, Alberto Asseff, Lorena Petrovich, Florencia Retamoso, Pablo Walter, Juan Pablo Alan, Gisele Agostinelli, Gustavo Ferragut, y Martín Culatto.