MINEIRO SE SUMA A LOS INTERESADOS POR EL ZAGUERO DE DEFENSA, ADONIS FRÍAS

Atlético Mineiro, de Brasil, por indicación de su nuevo entrenador, el argentino Eduardo Coudet, inició contacto con Defensa y Justicia para conocer condiciones por el zaguero Adonis Frías, pretendido por varios clubes del país y del exterior.

Además de Boca Juniors, que estuvo a punto de incorporar al defensor, de 24 años, en el pasado mercado de invierno y que continua interesado, otro que muestra interés en el mercado local es Racing, aunque otras propuestas serían superadoras como la del Elche, de España, y el Cruz Azul, de México, apuntaron desde el ámbito del «Halcón».

A la vez, el club de Florencio Varela inició contacto con Independiente con la intención de lograr el préstamo del juvenil delantero misionero Rodrigo «Chila» Márquez.

Al mismo tiempo entró en negociación con Godoy Cruz para hacer uso de la opción de compra por el 70 por ciento de la ficha del volante Gabriel Alanís, de buen rendimiento en Defensa en los últimos torneos de la LPF.

En tanto, el plantel regresará el próximo lunes a los entrenamientos, en el predio de Bosques, a las órdenes del entrenador Julio Vaccari, quien junto al nuevo DT de la Reserva Martín Cicotello, trabajarán en conjunto con un grupo de 15 jugadores juveniles subidos a trabajar con los integrantes del primer equipo.