EL PRESIDENTE RETOMA TAREAS E INAUGURA EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL JUANA AZURDUY EN PILAR

El presidente Alberto Fernández inaugurará este viernes el Centro de Desarrollo Infantil Juana Azurduy, en la localidad bonaerense de Pilar, informaron anoche fuentes oficiales.

La actividad se desarrollará a las 11 y Fernández estará acompañado por los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y el intendente local Federico Achaval.

El mandatario volvió a sus tareas este martes, luego de un reposo el último fin de semana, tras someterse el sábado pasado a una endoscopía que no arrojó lesiones con sangrado activo tras una gastritis erosiva detectada en Bali, Indonesia, adonde había asistido a la 17° Cumbre de Líderes del G20.

La de este viernes será la primera actividad fuera de Casa Rosada, donde esta semana focalizó su trabajo, con reuniones con distintos funcionarios.

En tanto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, junto al gobernador Raúl Jalil, entregarán 237 viviendas del Programa Federal Casa Propia, desde las 9, en Catamarca.

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, participará a las 18 de la marcha en el marco del Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en Mar del Plata.