TRAS DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN REAPARECIÓ BERNI EN AZUL

Tras las denuncias por mas de una decena de propiedades reaparecio hoy el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni.

Tras las denuncias realizadas en un informe periodístico el pasado domingo reapareció Berni en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Asi lo informaron vecinos del partido bonaerense de Azul a INFOBUENOSAIRES.

Los vecinos informaron en la mañana de este miércoles mediante una comunicación telefónica a esta redacción que el Ministro se encontraba en Azul.

«Berni está por presentar la entrega de 16 patrulleros en Azul», señaló Daniel a INFOBUENOSAIRES y envió las imágenes desde el lugar.

Plaza principal del casco centrico de Azul frente al municipio esra mañana los patrulleros que entregaba Berni a la comuna.

«Hay que ver si no sale para otro acto con los mismos patrulleros», opinó el vecino de Azul quien agregó que ya hubo este tipo de modalidad tiempo atras: «Ya lo hizo cuando «entregó en Bolívar» hace unos meses..», dijo a INFOBUENOSAIRES.

Se recordará que el cuestionado Ministro fue denunciado en el programa PPT que conduce el periodísta Jorge Lanata el pasado domingo tras una investigación que mostró una decena de suntosas propiedades en varios lugares e incluso otra que construye en Bariloche frente al Lago Nahuel Huapi donde apareció una camioneta del gobierno bonaerense.

El informe en el cual a Berni «no le cerraba el blanco» según informó Lanata fue fundamentado por la diputada Nacional de la CCARI Mónica Frade quien estaría haciendo la presentación judicial por enriquecimiento ilícito en ñas próximas horas.