BALEAN EN UN HOMBRO A UN POLICÍA AL QUE LE ROBARON EL AUTO Y SU ARMA REGLAMENTARIA EN WILDE

Un sargento de la Policía bonaerense que cumplía funciones como custodio fue baleado en un hombro por delincuentes que le robaron el automóvil y su arma reglamentaria, en la localidad bonaerense de Wilde, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró el jueves alrededor de las 21.30 en la esquina de las calles Campichuelo y Víctor Hugo, en dicha localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.

Voceros policiales informaron que en ese lugar se encontraba dentro de su auto un sargento de la Policía Bonaerense, de la División Custodia Fija y Traslado de Detenidos.

Mientras cumplía funciones de custodia en el frente de un domicilio, asaltantes armados lo sorprendieron, le sustrajeron su arma reglamentaria, le efectuaron un disparo y huyeron con su vehículo.

El policía recibió el impacto de bala en el hombro y fue trasladado a la Clínica Monte Grande, donde fue atendido y luego dado de alta, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa el fiscal Elbio Laborde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.