LA CONCEJAL DE VILLA GESELL ANITA MARTINEZ PARTICIPÓ DE IMPORTANTE INICIATIVA CULTURAL

La querida concejal y posible candidata a intendente de JUNTOS PRO en Villa Gesell participó del lanzamiento de una importante Asociación turística local que propone exhibir obras en lugares como Complejos y Aparts.

ARTE EN MOVIMIENTO OFRECE UNA VIDRIERA PARA ARTISTAS LOCALES EN APARTS Y COMPLEJOS

«Comencé a reunirme con artistas y me encontré con la realidad de que tienen una falta de visibilización para exponer sus obras. Ahí surgió la idea de que sean los complejos los que ofrezcan ese espacio posible para exponer los cuadros. Así empezó el programa con estas tres artistas y es el puntapié inicial», detalló la concejal de Juntos Ana María Martínez, haciendo referencia a las primeras pintoras de la experiencia Miryam García, Marina Castagno y Claudia Lipollis.

La iniciativa impulsada por la Asociación de Emprendedores Turísticos Las Gaviotas consiste en exponer en complejos y aparts, cuadros de artistas locales a modo de exhibición.

El lanzamiento del programa se realizó ayer en el Círculo Italiano de Villa Gesell con la muestra de la pintora Miryam García y seguirán dos más con las obras de Marina Castagno y Claudia Lippolis.