ADRIAN FILOSA INAUGURÓ LOCAL DE PATRICIA BULLRICH EN QUILMES

HAY EQUIPO: EL SENADOR JUAN PABLO ALLAN PARTICIPÓ DE LA INAUGURACION DEL LOCAL DE «LA GUARDIA» EN QUILMES CUYO REFERENTE DE LA TERCERA SON, EN ESE DISTRITO, ADRIAN FILOSA, ESTEBAN BIONDO EN BERAZATEGUI. LAURA LAVANDEIRA LANUS. EDUARDP JANSEN EN LOMAS DE ZAMORA, JORGE METZ EN BERISSO Y GUSTAVO SANTIAGO EN ESTEBAN ECHEVERRIA. EN QUILMES TAMBIEN (FOTO) JORGELINA KOSS GROBAR.

Con la presencia del senador bonaerense Juan Pablo Allan y de referentes de la Tercera Seccion del sector «La Guardia» se llevó a cabo ayer la inauguración del local de Patricia Bullrich en Quilmes que conduce y referencia Adrian Filosa.

Senador Juan Pablo Allan emite su discurso felicitando a Adrian Filosa y dando por inaugurado oficialmente el local de JUNTOS.

El conocido empresario automotor de Quilmes Adrián Filosa inauguró anoche su local de JUNTOS de Patricia Bullrich, en Quilmes y ofreció un brindis con champagne, sandwichs de miga y una exquisita mesa dulce. La sede está ubicada en Avenida 12 de Octubre 2049 de Quilmes oeste.

El acto lo abrió a modo de presentación Santiago Suarez quien además interpretó un tango y le dio la pálabra al Anfitrión.

Adrian Filosa visiblemente emocionado en su discurso agradeció a los presentes y los enumeró uno por uno. En uno de esos pasajes recordó cuando joven era el presidente del Centro de Estudiantes junto a Esteban Biondo. No dejó pasar la oportunidad para mencionar a «Omar Cachazú» a quien lo conozco de niño y ahora actualmente está en funciones, agradezco tu presencia Omar», dijo.

Filosa le cedió la pálabra al senador Allan, quien se encargó de bendecir al flamante referente. «Tenemos que apoyar a Patricia Bullrich y necesitamos en los distritos muchos Adrian Filosa del sector privado que se comprometan con la politica», enfatizó el Senador.

Luego no podía faltar entre los presentes el humor y apareció el comico quilmeño conocido como «El Mazi» quien participa exitósamente en el.programa televisivo «Pasión de Sábados». Filosa aprovechó para que salude y cuente un chiste:

El Mazi quien interpreta a un pibe de barrio saludó y contó con voz finita y chillona en el dialecto villero de su personaje: «Vo sabé loco que yo tengo un amigo..si.. un amigo que trabaja en el Congreso. Y vo sabé que yo le pregunté al chabón .. le dije ¿che e verda que hay mucho ñoqui en el Congreso?.

Y el chabón me dijo «que se yó.. yo voy los 29 a cobrar y me vuelvo», y estallaron de risas aplaudiendo al humorista.

Concejal Chiodo felicita a Adrian Filosa por el local de Patricia Bullrich.

También habló el presidente del bloque de concejales de Juntos Ignacio Chiodo a quien Filosa al pasarle la posta le agradeció su presencia diciendo que «aunque estamos en lineamientos distintos valoro el gesto de haber venido» y el edil dijo: » Si pero en la elección General vamos a estar todos juntos para ganarle al kirchnerismo», incentivando así y cerrando la grieta interna con un fuerte aplauso del auditorio.

BIONDO, FILOSA Y EL CONSEJERO ESCOLAR DE BERAZATEGUI PABLO KUPEC.

Entre el casi centenar de personas, además de los mencionados, se encontraban el ex concejal peronista Hugo Guerreño, del Foro Regional Oscar Monzón, la doctora Sol Bosco, Eduardo Cirielli y Julio Rámirez, entre otros.

Por último cabe destacar que Adrián Filosa hace pocos dias viajó a Capitán Sarmiento junto a representantes de La Guardia de la tercera sección para dialogar con el intendente de ese Municipio y precandidato a Gobernador Javier Iguacel.

De este modo convalidó su participación dentro del espacio politico y formalmente abrió las puertas del local que buscará debatir politicas para la ciudadania quilmeña como asi para llevar las propuestas de Iguacel Gobernador y Patricia Bullrich Presidente.