EL 8 DE OCTUBRE SE CORRERÁ EL GRAN PREMIO SELECCIÓN EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

El próximo 8 de octubre se correrá el Gran Premio Selección, una prueba de Grupo 1 sobre 2.000 metros de arena con 12 inscriptas, de las cuales se destacan Tan Gritona, Una Arrabalera y Super Shine.

La carrera es para potrancas de 3 años y el lunes venidero se realizará el sorteo de gateras.

Las anotadas son Una Arrabalera, Tan Gritona, Super Shine, Sterchi, Sabrán de Ella, Estación La Luisa, Lucky You, Milagrosa Sureña, Nos Dijimos Todo, Nueva Fragancia, Obia Star y Reina Casada.

En 2021 la ganadora resultó ser Carta Embrujada, que venció por el pescuezo a Super Bijou en un final muy emotivo y muy cerrado.

El Gran Premio Selección es una de las carreras más importantes del calendario hípico nacional . También hay que señalar que una semana después – el 15 de octubre – se correrá el Gran Premio Jockey Club en San Isidro. Es el segundo eslabón de la famosa Triple Corona que se compone por La Polla de Potrillos – fue ganada por El Musical -, El Jockey Club y el Gran Premio Nacional en el mes de noviembre en Palermo.

En diciembre será el turno del Gran Premio Carlos Pellegrini sobre 2.400 metros de césped, una prueba decisiva para los mejores fondistas del momento como pueden ser Miriñaque y Durazzo, ambos de un presente muy bueno.