POLEMICA EN BERISSO: FABIAN CAGLIARDI TIENE SU NOMBRE PLOTEADO EN VEHICULOS DE LA FLOTA MUNICIPAL

El Concejal de JUNTOS Pablo Swar informó que «En Berisso todos los vehículos están ploteados con el nombre del Intendente, con la plata de los vecinos».

El uso de publicidad aunque parezca indebido en los rodados del Parque Automotor de la Municipalidad de Berisso por el intendente Fabian Cagliardi no resultan así por parte de sus autoridades.

Un micro de la Municipalidad de Berisso (foto) que transporta a los jugadores de fútbol del Club de primera B Metropolitana «Villa San Carlos» está ploteado con la publicidad de «Gestión Fabian Cagliardi». El micro y el chofer que pagan los vecinos de Berisso, es utilizado para propaganda del Intendente.

El chofer fue consultado por el uso indebido del erario municipal por este medio en la Cancha de Argentino de Quilmes y respondió que «es una ayuda que le hace el Intendente al Club».

Por diferentes distritos donde juega San Carlos de visitante el micro de la Municipalidad lleva a los jugadores y lleva «la publicidad de Cagliardi».

Es decir que el Intendente haría publicidad política con los dineros de los contribuyentes de Berisso.

Esto se debatió en 2005 apróximadamente cuando todos los intendentes que conformaban el COMCOSUR hacían lo propio y debieron dejar de utilizar estos recursos ante la polémica desatada pero en Berisso Cagliardi lo sigue haciendo.

Infobuenosaires consultó al concejal de la oposición (Juntos) Pablo Swar: «nosotros este tema lo hemos planteado en el Concejo Deliberante pero como se manejan con autoritarismo hicieron caso omiso a nuestras críticas» y agregó: «Eso se hace con plata de los vecinos y no solo que no nos hicieron caso sino que plotearon todos los autos de la Municipalidad, hasta los de las Patrulla urbana», remató.

Berisso con 100 mil habitantes pertenece al Gran La Plata y a la Tercera Sección Electoral y está gobernada por el intendente Fabian Cagliardi (FDT), tiene ploteado todos los vehiculos del municipio que se pagan con los impuestos de los vecinos.