EL COLO DE ISASI JUNTO A KREPLACK EN PRESENTACION DEL PROYECTO DE LEY PARA QUE TRABAJADORES PUEDAN PASAR A LA CARRERA MEDICA HOSPITALARIA

En el marco de la presentación del Proyecto de Reforma del articulo 3 de la ley 10471 que permite a los trabajadores y trabajadoras de la salud, enrolados en la ley 10430 y sea Licenciados, puedan pasar a la Carrera Médica Hospitalaria.

Este proyecto fue construido de manera conjunta con el Ministerio de Salud y las organizaciones gremiales ,el cual que va a beneficiara a licenciados y licenciadas en Radiología, Enfermería, Intrumentadores Quirurgicos entre otras especialidades.
Fue presentado en el día de hoy en la Legislatura Bonaerense.

Estuvieron presentes en este día histórico
el Secretario General de ATE y la CTA Autonoma de la provincia de Buenos Aires Oscar «EL COLO» de Isasi, y la Prosecretaria Gremial de ATE Provincia , Eliana Aguirre, junto con La Secretaria Gremial de ATE QUILMES, Clarisa Pérez y el Secretario del Interior, Raúl Meza.

Además participaron el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak y el Ministro Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa .

Una masiva movilización de trabajadores y trabajadores de la Salud, que contó con una multitudinaria columna del Htal Iriarte de Quilmes, quienes expresaron que se movilizaron en pos de ampliar derechos para las y los trabajadores y de esta manera garantizar una Salud Pública, Gratuita y de Calidad para todo el Pueblo