CON PRESENCIA MAYORITARIA DE LA 3°, SE LANZÓ EN GUERNICA: UNION POR TODOS; ALTERNANCIA REPUBLICANA FEDERAL Y PARTIDO DEMOCRATA

En Guernica distrito de Presidente Perón se Lanzó la alianza de referentes de Javier Milei: Unión por Todos; Alternancia Repúblicana Federal y Partido Demócrata.

Con la presencia mayoritaria de referentes de la Tercera sección electoral de «Unión por Todos», de «Alternancia Repúblicana Federal» y del «Partido Demócrata«, se lanzó ayer en Guernica la alianza que conforman los partidos que postulan a Javier Milei.

Estuvieron por Quilmes Miguel Lezcano, Néstor Leta, por Varela Juan Serrano. Por Almirante Brown Ivan Ibáñez y José Luis López y los de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Lanus, Ezeiza, San Vicente y La Matanza. También de Morón, Pilar y Tres de Febrero, se lanzó el Partido Demócrata en Presidente Perón conducido en ese distrito por Ricardo Ojeda y Gustavo Luis.

En su discurso inicial Ricardo Ojeda dijo: «Somos en proyectos superiores a los que hoy ostentan el poder de decidir lo que pasa con nuestro distrito, nuestra provincia y nuestro país».

Los demócratas declaran que su base es Defensa a la vida, a la propiedad privada y sobre todo a la libertad.

Con la presencia especial de Jorge Coassini ex Diputado Provincial y Guillermo Mc Loughlin Secretario general del PD Nacional dieron el punta pie inicial a la carrera electoral.

El Partido Demócrata ha manifestado su apoyo al actual Diputado Nacional y candidato a Presidente el libertario Javier Milei. Pero dejan en claro que son un espacio que busca unir valores y voluntades que trabajen para un Guernica mejor.

En línea con las propuestas del León libertario, proponen proyectos para seguridad, salud, transporte, creación de fuentes locales de trabajo genuino, educación de calidad y libre acceso a la justicia con la creación de un polo judicial propio.

El destaque de las propuestas fue, el proyecto para cambiar la realidad de un Presidente Perón deficitario y dependiente de la baja coparticipación de la Provincia en un distrito autosuficiente y modelo.

«Si uno coincide en el bien común, vamos a abrirle las puertas para trabajar codo a codo con el armado para Javier Milei 2023. Respetando el trabajo Territorial de cada distrito». Jorge Coassini Diputado Provincial mandato cumplido

«Trabajaremos si medir esfuerzo para un Presidente Perón de pie, y esto lo haremos con un equipo de personas que no estén contaminadas con la política, pero que si estén dispuestos a trabajar en política, para y por los vecinos. Ricardo no comienza mirando una candidatura, el empieza por los proyectos. Primero los vecinos, no le importa solo ocupar un espacio, el quiere que su distrito crezca». Ivan Ibáñez.