MATAN A UN JOVEN A BALAZOS EN FLORENCIO VARELA Y BUSCAN A UN SOSPECHOSO

Un joven de 18 años fue asesinado de cuatro balazos y su hermano resultó herido tras ser atacados mientras iban en un carro cartonero, en el partido bonaerense de Florencio Varela, y por el crimen buscaban a un sospechoso acusado de haberlo cometido en el marco de una disputa previa, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer cerca del arroyo Las Piedras, en la localidad de Gobernador Costa, en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Kevin Rojas, iba a bordo de un carro tirado por un caballo junto con su hermano de 21 años.

En ese momento, ambos fueron interceptados por al menos un joven que casi sin mediar palabra les efectuó varios disparos con un arma de fuego.

Según las fuentes, el menor de los hermanos recibió cuatro balazos, uno de los cuales le ingresó por la boca que le ocasionó el deceso minutos después.

En tanto, el otro muchacho sufrió un roce de bala y fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la zona, donde fue atendido y dado de alta.

En principio, los pesquisas sospecharon de un intento de robo pero posteriormente determinaron que había sido por una disputa barrial.

Los investigadores identificaron a un joven que esta tarde era intensamente buscado como presunto autor del crimen.

El hecho es investigado por el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.