PATRICIA BULLRICH EN LA BOLSA DE COMERCIO DE CÓRDOBA

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, viajará este lunes 27 de junio a la ciudad de Córdoba, en donde expondrá en el Ciclo de Coyuntura de la Bolsa De Comercio de dicha provincia.

La Bolsa de comercio de Córdoba, lleva adelante los Ciclos de Coyuntura, encuentros que aglutinan a referentes de los sectores productivos que conforman la red empresarial más importante de la provincia, así como medios de prensa, representantes del sector público y cámaras empresariales. La BCC convoca a importantes referentes de la economía y la política con reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, con el objetivo de que aporten elementos para la adopción de decisiones adecuadas en cada sector.

Previamente a la participación en el encuentro, la titular del PRO, se reunirá con los directivos de la institución.

El evento dará comienzo con palabras del Presidente de la entidad, Manuel Tagle. Posteriormente Guido Sandleris, será el encargado de realizar la presentación e inicio del Ciclo de Coyuntura de la BCC. En el encuentro se contará también con la presencia del dirigente de Juntos por el Cambio, Oscar Aguad.

A su turno Patricia Bullrich dará inicio a su disertación. Una vez finalizada la exposición de la dirigente nacional, a las 14:30 hs., se brindará una rueda de prensa, en la Sala del Consejo de dicha institución, ubicada en la calle Rosario de Sta. Fe 231, ciudad de Córdoba.

Al término de la Conferencia de Prensa, Bullrich, quien estará acompañada entre otros por Alberto Fohrig, Damián Arabia,y Laura Rodríguez Machado, se trasladará a la Sede del PRO Córdoba, en donde saludará y dialogará con la militancia y la dirigencia del partido.