«ESPERAMOS UN PARTIDO DURÍSIMO», DIJO EL DELANTERO DE TIGRE MATEO RETEGUI

El atacante de Tigre Mateo Retegui pronosticó «un partido durísimo ante un rival que está invicto», al referirse al enfrentamiento del domingo en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El jugador, de 23 años, destacó que para asumir el compromiso del fin de semana «estamos preparados de buena manera para llevarnos los tres puntos, nosotros necesitamos ganar, por lo que vamos a imponer nuestro juego y llevarnos la victoria»

«Me siento bien y en un buen momento», declaró el excentrodelantero de Boca y Talleres de Córdoba en conferencia de prensa celebrada en la sede de la LPF.

Tigre, que reúne 4 puntos en igual cantidad de partidos, no arrancó «de la misma manera que terminamos el torneo pasado», dijo Retegui, en relación a la condición de finalista exhibida en la última Copa de la Liga.

«Somos los mismos jugadores este año y estamos preparados para revertir este comienzo», apuntó.

En la conferencia también estuvo presente el arquero juvenil Federico Gómez Gerth, habitual componente de la Reserva y recientemente citado por Javier Mascherano para integrar el seleccionado Sub ’20 argentino.

«Jugar en los mismos estadios que actúa la primera división para nosotros es un plus importante», sostuvo el guardavallas.

El ‘Matador’ de Victoria se medirá este domingo con San Lorenzo, desde las 13.00, en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Ariel Penel.