LARRETA VISITÓ EL MUNICIPIO BONAERENSE DE MERLO

LARRETA JUNTO A ZENCICH EN MERLO

El Jefe de Gobierno Porteño visitó Merlo y junto al referente local del Pro, Zencich, recorrieron Merlo y San Antonio de Padua.

En sus habituales recorridas por el conurbano, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado del líder del frente Juntos, de éste distrito, David Zencich, visitaron un Instituto de educación, compartieron una mesa con jóvenes, recorrieron el centro comercial de San Antonio de Padua y hasta se hicieron tiempo para charlar con los diferentes referentes de Juntos, tropa que, una vez más, logró reunir el edil Zencich, reafirmando su liderazgo dentro del espacio.

El Dr. Carlos Viegas, propietario y representante legal del Instituto Agustina Bermejo, junto a los directores académicos recibieron a los dirigentes y les mostraron las nuevas instalaciones del centro de estudios que data de 1985 y hoy cuenta con casi cien empleados y más de 1200 alumnos de Merlo y alrededores. Allí se dictan decenas de cursos y carreras terciarias con salida laboral, convirtiéndolo en el instituto privado de mayor renombre en la zona. Los funcionariosagradecidos por el recibimiento, felicitaron a todo el cuerpo por crecer continuamente, más allá de los avatares.

Luego, Larreta y Zencich desayunaron con un grupo de jóvenes de diferentes localidades del distrito, para interiorizarse respecto a las preocupaciones y desafíos que enfrenta ese segmento: Deportistas, emprendedores, abogados, empleados de comercio, estudiantes inversores en criptomonedas y raperos se sentaron a la mesa de quienes aspiran a la presidencia de la nación e intendencia de Merlo, respectivamente.

“La fuerza y el empuje que tienen estos pibes se contagia. Es una energía sana y transformadora, que lucha por mejorar su entorno y a ellos mismos”. Dijo animado Larreta.

La jornada continuó cerca de vecinos y comerciantes que se acercaron a dar su apoyo y transmitir una preocupación en común: La inseguridad. “Merlo necesita un cambio y ese cambio lo vamos a lograr de la mano de David (Zencich) que está trabajando en un plan, para devolverle a los vecinos la tranquilidad que perdieron tras tantos años de malos gobiernos.” Sentenció el Jefe de Gobierno.

“El municipio tiene que acompañar a los pequeños comerciantes en su crecimiento, y ´acompañarlos´ significa simplificar los trámites de regularización, bajar los impuestos para que todos puedan estar dentro del sistema y generar confiabilidad en que la retribución de esos impuestos se va a ver reflejada en la calle.” Comentó Zencich, luego de visitar a Eli, una comerciante del rubro textil, que comenzó a vender en las redes sociales, en pandemia, y pudo acceder a un local a la calle.

Al finalizar el encuentro, una vez más, David Zencich, quien preside el Interbloque Juntos en el Concejo Deliberante local, logró reunir a legisladores de diferentes partidos que integran aquel frente y se tomaron una foto conjunta en el reconocido café y restaurant La Fragata.

Tras acercarse a municipios como Avellaneda y La Matanza, Larreta parece caminar a paso firme, en su carrera a la Presidencia.