KICILLOF DESTACÓ EL AVANCE DE MEJORAS EN CENTROS DE FORMACIÓN EN OFICIOS EN EL TERRITORIO BONAERENSE

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó hoy el avance de obras destinadas a mejorar los centros de formación en oficios en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires y mencionó, entre ellas, una que se realiza en el municipio de Rauch.

«A través de #EscuelasALaObra y en conjunto con el municipio, los y las vecinos de Rauch van a poder continuar formándose en oficios en el nuevo edificio del CFL Nº401», escribió en su cuenta oficial de Twitter el mandatario bonaerense y compartió un video con la inauguración del nuevo edificio para ese centro de formación y el agradecimiento de los directivos del establecimiento.

Kicillof precisó, en ese sentido, que «el centro de formación cuenta con más de 15 cursos de formación laboral certificados por @BAProvincia».

«Estas obras forman parte de nuestro compromiso para seguir construyendo y fortaleciendo una educación pública de calidad», remarcó el Gobernador provincial.

En el marco del programa Escuelas a la Obra, el Gobierno de Axel Kicillof, en articulación con los consejos escolares y los municipios, ya finalizó 3.900 de las 5.700 obras pautadas para mejorar las escuelas bonaerenses e inauguró 73 nuevos edificios.