ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES DE FEBRERO EN LOS CICS DE FLORENCIO VARELA

El Municipio de Florencio Varela, mediante su Secretaría de Desarrollo Social, inicia el período para reservar vacantes en los cursos gratuitos dictados durante febrero pertenecientes al ciclo de verano en los Centros Integradores Comunitarios.

La oferta, en esta ocasión, consta de ocho propuestas intensivas con cupos limitados.

Los talleres presenciales son:

-Aplicación en redes sociales por Rocío Vázquez.  Sábados 10 hs. en Pista de Trote. El objetivo es compartir las cualidades útiles de los celulares, sacar turnos por internet y manejar plataformas como Facebook, Whatsapp, entre otras.

-Ritmos Urbanos, dictado por Dalynda Bañagasta. Sábados 10:30 hs. en Don José. Un excelente plan para adolescentes y niñeces.

-Madero terapia, a cargo de Andrea Bassi. Lunes a las 11 hs. en Pista de Trote, o los martes a las 11:30 hs. en San Francisco. Con el fin de incorporar nuevas técnicas de masajes.

-Boxeo, con el docente Javier Sosa. Martes, jueves y sábados a las 16 hs. en Ingeniero Allan.

-Cocineritos, por Carolina Sosa. Jueves 16 hs. en Ingeniero Allan. Una oportunidad ideal para los niños y niñas en vacaciones.

Y los cursos virtuales:

-Portugués, dado por Silvana Cristaudo (para mayores de 18 años). Martes 11 hs.

-Herramientas digitales,  a cargo de Germán Sarro y Daniel Sánchez. Viernes 9 hs.

-Manicura (para mayores de 12 años). Viernes 9 hs. Una posibilidad de conocer la técnica semipermanente y decoración de uñas.

La inscripción en la modalidad presencial es realizada en el mismo lugar donde es dictada la clase, de lunes a viernes de 10 a 14 hs. Por otro lado, en la alternativa online será tanto el 26 como el 27 de enero, de 10 a 15 hs., mediante el siguiente link:

https://forms.gle/EJkTek3DP2LJXssd6