EL SUPERCLÁSICO CHILENO ABRE EL HEXAGONAL DE VERANO EN LA PLATA

Colo Colo y Universidad de Chile, los equipos más populares del país trasandino, abrirán este viernes el Torneo Internacional de Verano que tendrá sede en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

El superclásico chileno, correspondiente al Grupo A que también integra Boca Juniors, comenzará a las 21, será arbitrado por Pablo Echavarría y transmitido en directo por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.

Colo Colo, rival de Boca el lunes próximo, fue subcampeón del último torneo en su país y es uno de los clasificados para la Copa Libertadores 2022 junto a Universidad Católica y Audax Italiano.

La «U», por su parte, salvó milagrosamente su plaza en primera división en la última fecha tras revertir su partido con Unión La Calera (3-2) con tres tantos en los diez minutos finales.

El hexagonal amistoso continuará el sábado a las 21.00 con el clásico entre Independiente y San Lorenzo, integrantes del Grupo B junto a Talleres de Córdoba.

Los ganadores de cada zona se enfrentarán en la final prevista para el martes 25 a las 21.00, siempre en la nueva cancha de Estudiantes.