GOLTZ, DELGADO Y FARÍAS EN CONDICIONES DE VOLVER EN COLÓN PARA JUGAR CON ATLÉTICO TUCUMÁN

Los zagueros Paolo Goltz y Rafael Delgado, y el delantero Facundo Farías, están en condiciones de volver a la formación de Colón de Santa Fe tras recuperarse de sendas lesiones, por lo que podrían estar el viernes ante Atlético Tucumán, en partido correspondiente a la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La importancia de los tres regresos radica en que el equipo que dirige Eduardo Domínguez se prepara para el Trofeo de Campeones, que lo enfrentará con River Plate el 18 de diciembre, por lo que jugar ante los tucumanos y ante Unión les permitirá llegar en ritmo de competencia al encuentro definitorio.

Goltz, Delgado y Farías son titulares indiscutidos y estaban al margen del once «sabalero» por lesiones musculares, en el caso del atacante en la zona intercostal.

Otro titular que podría volver es el marcador lateral Eric Meza, quien se perdió el partido ante Defensa y Justicia (1-1) por su expulsión con tarjeta roja directa ante Rosario Central (1-4), aunque dependerá de lo que decida al respecto el Tribunal de Disciplina.

También debe aguardarse lo que suceda con Federico Lértora, quien fue informado por el árbitro Fernando Espinoza por ir a recriminarle a la zona de vestuarios por fallos que dejaron dudas a los santafesinos, como un penal no cobrado a Lucas Beltrán y el que sí dio en favor de Defensa por una mano del volante de Mercedes.

Colón, que recibirá a los tucumanos el viernes a las 19.15, cerrará su participación en el certamen visitando a Unión, en una fecha que será programada en torno al domingo 12 de diciembre, es decir seis días antes de la final de Santiago del Estero frente a River.