TALLERES ESPERA POR LA EVOLUCIÓN DE AUZQUI PARA LA SEMIFINAL DE COPA ARGENTINA ANTE GODOY CRUZ

Talleres de Córdoba se medirá el miércoles ante Godoy Cruz de Mendoza por la semifinal de la Copa Argentina, y el DT Alexander Medina aguarda por el estado del delantero Carlos Auzqui, quien se resintió de una lesión muscular y podría perderse el trascendental encuentro.

Los «albiazules» vencieron el sábado a Aldosivi de Mar del Plata, aunque ese juego tuvo una mancha negativa para el plantel, con la lesión del «Perro», quien debió ser reemplazado cuando promediaba el primer tiempo.

Auzqui fue uno de los baluartes del elenco de Medina durante toda la temporada, y lleva más de un mes entre algodones, por una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, que parecía superada, aunque le volvió a molestar el fin de semana pasado.

No hay confirmación oficial sobre el grado de gravedad de la dolencia del jugador, aunque seguramente el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento para saber si puede estar o no en San Luis ante el «Tomba».

El resto del plantel no reviste inconvenientes, por lo que surgen solo algunas dudas en la elección de la defensa titular, ya que Medina tendrá que decidir si le continuidad a Juan Cruz Komar como marcador central y Nahuel Tenaglia en el lateral derecho, o si éste último se mueve a la zaga e ingresa Federico Torres como marcador de punta derecho.

De esta manera, una probable formación de la «T», sería con Guido Herrera; Torres o Komar, Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Auzqui o Juan Cruz Esquivel y Michael Santos.