AGENDA GOBERNACION: KICILLOF EN LA PLATA PARTICIPA DE LA APERTURA DE CONGRESO MULTISECTORIAL
Agenda 20/09 Gobernador Axel Kicillof 11hs. La Plata. Junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, participa de la Apertura del Congreso Multisectorial que se realizará en el Museo Pettoruti.
Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica
Augusto Costa
15 hs. Presentación del Centro Universitario PyME en la Universidad Nacional de Moreno.
Ministra de Trabajo
Mara Ruiz Malec
13hs. Charla con jóvenes. Buscar trabajo en un mundo 3.0. Berisso.
Director Provincial de Arquitectura
Rodolfo Macera
10hs. En salón auditorio del Ministerio de Infraestructura, encabeza acto de licitación pública para obra de construcción de CAPS en municipio de Leandro N Alem.
12hs. Encabeza acto de licitación pública para construcción de CAPS en el municipio de Chacabuco.
Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual
Estela Díaz
General Rodriguez
10hs. Recorrida por el hospital Vicente López y Planes.
Reunión con la primer chofera de ambulancia en la provincia y trabajadora trans del hospital.
11hs. Visita al polideportivo municipal
Entrega de indumentaria a tres categorías municipales de fútbol femenino: infantil, juvenil y adultas.
Avellaneda
14 hs. Recepción en el Puerto de Dock Sud de la presidenta Carla Monrabal y la Jefa de gabinete municipal Magdalena Sierra.
Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible
Juan Brardinelli
11.00hs. Firma de convenios CAA (virtual)
Municipios transfieren a OPDS la facultad de expedir Certificados de Aptitud Ambiental a industrias.
Participan:
-José Luis Salomón, Intendente Saladillo
-Miguel Fernandez, Intendente Trenque Lauquen
-Ricardo Curutchet, Intendente Marcos Paz
-Pablo Petrecca, Intendente Junin
-Sebastián Walker, Intendente Pila
-Lisandro Matzkin, Intendente Coronel Pringles
-Sebastian Echarren, Intendente Castelli
-Facundo Castelli, Intendente Puan
-Erica Revilla, Intendenta General Arenales
Administrador General de la Dirección de Vialidad
Gerardo Tarchinale
Encabeza licitaciónes públicas N° 111, 112, 113 Y 114
LP 111: ESTABILIZACIÓN DEL CAMINO 107-06 TRAMO: PJE. LA CARRETA – PJE. LA COTORRA LONGITUD 17,510 KM PARTIDO TRENQUE LAUQUEN
LP 112: ESTABILIZADO DE CAMINO 021-03 TRAMO: RUTA PROVINCIAL Nº 50 – SARASA LONGITUD: 9,00 KM PARTIDO COLON.
LP 113: ESTABILIZACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 20 Y ACCESO A DON CIPRIANO, TRAMO: LA VIRUTA – ESCUELA 19 Y R.P. 20 – ESTACIÓN FFCC DON CIPRIANO LONGITUD 29,500 KM PARTIDO: PUNTA INDIO – CHASCOMÚS.
LP 114: ESTABILIZADO DE CAMINOS: 001-05 Y 001-07-TRAMO: LEUBUCO-YUTUYACO – R.P. Nº 60 LONGITUD 36,10 KM, EN JURISDICCIÓN DEL PARTIDO DE ADOLFO ALSINA.
Subsecretario de Recursos Hídricos
Guillermo Jelinski
15hs. En el salón auditorio del Ministerio de Infraestructura, encabeza acto de licitación para obra de desagües pluviales en barrio Santa Teresita, José Hernández y San Antonio de la localidad de Mercedes.