SIMONE SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE HURLINGHAM

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, se reunió con el jefe comunal del Municipio de Hurlingham, Damián Selci, para trabajar sobre las obras que se están llevando adelante en ese distrito y proyectar trabajos a futuro.

En ese sentido, conversaron sobre obras de infraestructura para las arterias principales del municipio y la puesta en valor de calles y avenidas de tránsito pesado. Además, dialogaron sobre la mejora para la traza urbana, que se sumarán a otros trabajos viales.

Al respecto, el intendente Selci expresó: “Estuvimos charlando sobre proyectos para Hurlingham, nuestro distrito necesita el apoyo del gobierno provincial, que se comprometió a ayudarnos a través del gobernador Axel Kicillof”. Y agregó que “hoy tuvimos una primera reunión con el Ministro Simone para poner en común proyectos e ideas. Fue muy productiva, contamos con su apoyo y esperamos que nuestro municipio tenga un desarrollo renovado. Estamos seguros de que va a ser así”.

En el encuentro, también estuvieron presentes el Jefe de Gabinete del Ministerio, Diego Menéndez, y el Secretario de Obras Públicas de Hurlingham, Facundo Pérez.