INFOBUENOSAIRES EN LA CASA DE LATIGO COGGI EN BRANDSEN CON EL CANDIDATO A CONCEJAL ALEJANDRO FORCELLI LISTA 317 QUE ENCABEZA JORGE BARRIONUEVO

Infobuenosaires, compartió la tarde de este domingo con el tres veces Campeón Mundial, en su casa de Brandsen junto al candidato a concejal de Quilmes Alejandro Forcelli.

juan Martin «Latigo» Coggi con un record de 82 peleas y 75 ganadas y 44 por Nocauts nos recibió con mate y termo bajo el brazo en la calidez de su hogar.

La calidez de sus mas intimos placeres y seres queridos, su esposa Alicia, su hija, sus amados perros y su yegua «Gotana».

En contra de los planes sociales y a favor de la creación de empleo no esconde su amistad con el ex Presiedente de la Nación Carlos Menem y recuerda con anhelo las normas de Estados Unidos y Europa donde gracias al boxeo conoció miy bien y desearía que esas normas se apliquen en Argentina.

«Yo soy argentino», afirma el Latigo Coggi entre mates cuando se debate sobre politica.

Alicia mientras se cerciora que el agua esté caliente, para seguir tomando mate, Forcelli sigue dialogando Con Coggi y le cuenta que en su Lista 317, la encabeza Jorge Barrionuevo el ex director de Alumbrado Público del ex intendente Barba Gutierrez a lo cual Juan Coggi asiente diciendo que «el Barba se portó muy bien conmigo» y Alicia acompaña el comentario afirmando que «Gutierrez se portó muy bien con él».

Coggi recordó sus peleas y su estadía por 10 años en Quilmes.

En la tranquilidad de su casa de Brandsen, Coggi recordó aquella Nota que este cronista le hizo hace 20 años atrás cuando una bomba explotó en el local de Luis Daer ex abogado de Menem en la calle Olavarría y Lavalle de Quilmes

Forcelli lo invitó a sumarse algún dia al proyecto para que alguien con la sobrada experiencia de Coggi ocupe la secretaría de Deportes de Quilmes.