EL CANDIDATO DE GRINDETTI, A CONCEJAL DE JUNTOS EN LANUS DAMIAN SALA, PARTICIPÓ DE UNA ACTO CON LA JUVENTUD

Damián Sala se reunió con jóvenes de todos los espacios políticos de “Juntos en Lanús” y los invitó a redoblar esfuerzos en la recta final de la campaña previa a la PASO.

El precandidato a concejal por Juntos en Lanús, Damián Sala, acompañado del resto de los integrantes de la Lista 506 y los principales referentes políticos de “Juntos en Lanús”, participaron de un plenario de juventud realizado en Lanús Este.

Más de 200 jóvenes participaron de un encuentro en el que los principales oradores fueron Damián Schiavone (actual Secretario de Hacienda y Finanzas de Lanús), Jésica Velázquez (precandidata a Concejal) y el mencionado Sala.

La actividad se realizó como muestra de apoyo a quién encabeza la lista de precandidatos locales ya que los jóvenes han sido uno de los ejes principales de la campaña realizada en Lanús.

“No es casualidad que hoy nos reunamos con jóvenes de todos los barrios de Lanús. De alguna manera, han participado en la iniciativas y actividades que hemos realizado en estos años. Este encuentro es un resumen del trabajo que hemos realizado durante estos años”, puntualizó Sala.

Y agregó que: “la juventud está preocupada. No ve un futuro promisorio si no enderezamos la marcha. Estas elecciones son claves para torcer el rumbo que el país tomó en el último año y medio. Los jóvenes son la fuerza del cambio y tenemos que acompañarlos con más educación, seguridad y trabajo”.