RIGE ALERTA AMARILLO POR FUERTES VIENTOS PARA MAR DEL PLATA, MIRAMAR, PINAMAR Y VILLA GESELL

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta amarillo por lluvias y tormentas aisladas y vientos de variada intensidad, de hasta 70 km/h, para las localidades costeras bonaerense de Mar del Plata (General Pueyrredón), Miramar (General Alvarado), Pinamar, Villa Gesell y Santa Clara del Mar (Mar Chiquita).

Según el SMN, desde esta tarde y hasta la madrugada del viernes el área se verá afectada por lluvias de variada intensidad, con actividad eléctrica que estará acompañada por fuertes vientos, que rondarán los 40 km/h con ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h.

Esta mañana el cielo se presentaba parcialmente nublado a mayormente nublado en las localidades balnearias de Mar del Plata, Miramar, Miramar, Santa Clara de Mar, La Caleta, Mar Chiquita, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul, Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar.

No obstante, se aguarda que en las primeras horas de la tarde comience a llover y se empiece a registrar una mayor intensidad del viento, que rotará hacia el sudeste.

En tanto, la temperatura máxima para este jueves en la región está prevista en 14 grados, según informó el organismo nacional.