UN HOMBRE FUE ASESINADO A BALAZOS EN LA PUERTA DE SU CASA EN MAR DEL PLATA

Un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de una vivienda del barrio Regional de Mar del Plata por dos hombres que tras dispararle se escaparon a bordo de un vehículo y eran intensamente buscados, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 23 de anoche, cuando Lucas Olivera (35) se encontraba junto a un amigo en la puerta de su casa situada en Juan B. Justo y Mariano Acosta, de la mencionada ciudad y fueron sorprendidos por dos personas que se bajaron de un Renault 9, gris oscuro y comenzaron a disparar.

Acorde a lo que declaró el amigo de Olivera, ambos corrieron para refugiarse y cuando salió a los pocos minutos de su casa, se encontró con que su compañero estaba tendido en el piso, por lo que llamó al 911.

Rápidamente llego al lugar la policía y una ambulancia del SAME que traslado a Olivera al hospital Interzonal de Mar del Plata, pero ya había fallecido.

Los investigadores analizaban hoy las cámaras de seguridad de la ciudad y de viviendas de la zona para tratar de dar con el paradero de los homicidas y con el rodado utilizado.

En las actuaciones del hecho intervino personal de la comisaría 12 y la causa quedó a cargo de la fiscal Romina Díaz de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 local, quien caratuló el caso como «homicidio».