MORINI VISITÓ EL TALLER PROTEGIDO APANAAL

Los precandidatos de Facundo Manes en Berazategui visitaron el Taller Protegido de Producción APANAAL, una institución con 46 años de trabajo ininterrumpido en la labor de inclusión. Luego de una recorrida por las instalaciones, el Dr. Dante Morini dialogó con los directivos del establecimiento sobre el “valioso trabajo que desarrolla la institución”.

El precandidato a concejal de la lista de Juntos en Berazategui, Dante Morini, recorrió las instalaciones del APANAAL, una entidad fundada en 1975 que “brinda una valiosa tarea de integración y que tiene como primer servicio un Taller Protegido de Producción. Se trata de un ámbito de trabajo en condiciones especiales que, gradualmente, se convirtió en una unidad productiva, la cual cuenta con un Equipo Técnico de Trabajo comprometido, no sólo con las necesidades de la Institución sino también con la de las familias de los concurrentes”, explicó Morini a la prensa.
La visita contó con la presencia de la concejal Nancy Vivas (UCR) y los precandidatos de ‘Juntos’ #DarElPaso: Rosana Folino, Adriana Gómez, Mario Molver, Rubén Luna, ente otros precandidatos de la lista de Facundo Manes en Berazategui.
Morini reconoció el «importante y valioso trabajo que desarrolla la prestigiosa institución en el ámbito de la inclusión, , además del trabajo constante en producción de productos y servicios de calidad. A la tradicional venta de bolsas para residuos y de consorcio, APANAL construyó y sumó un moderno lavadero y secado de ropa con atención al público con precios realmente muy competitivos”, comentó él candidato.
El abogado y precandidato agradeció a los directivos de APANAAL: María Angelica Bassaber (Presidente), Teresa Oliveri (Vicepresidente), Oscar Noce (Tesorero), Sergio Montagna (Secretario) por haberlo recibido junto con los candidatos de la lista y aseguró que “desde el lugar que nos ponga los vecinos de Berazategui, vamos a impulsar los requerimientos y proyectos de inclusión que nos encomendaron”.