PROVINCIA

AGENDA GOBERNACION

Gobernador Axel Kicillof 10hs. Ensenada. Junto al Intendente, Mario Secco, visita la Central Térmica Ensenada Barragán de Pampa Energía.

San Nicolás

14hs. Junto a la presidenta del Consorcio de Gestión Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio, recorren el puerto. Luego, mantienen reunión con comerciantes ligados a la industria portuaria.

17hs. Reunión con dirigentes, precandidatos y militantes de la segunda sección electoral – Predio ITEC-UOM.

Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica
Augusto Costa

14hs. Acompaña al Gobernador a la reunión con productores y empresarios locales en San Nicolás.

Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas; Subsecretario de Desarrollo comercial y Promoción de Inversiones; y Presidente de Fogaba

Mariela Bembi, Guillermo Rabinovich y Veronica Wejchenberg

9hs. Reunión con Pymes y comercios locales de Cañuelas y presentación del Programa de Sostenimiento Económico del Ministerio.

Ministro de Desarrollo Agrario
Javier Rodríguez

Alberti

8.30hs Encuentro con el intendente Germán Lago.

10hs. Visita a escuela agropecuaria N° 1

11hs. Recorrido por obras de caminos rurales

San Nicolás

14hs. Participa con gobernador, Axel Kicillof, y el ministro Augusto Costa del encuentro con el sector productivo local.

Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual
Estela Díaz

16.30hs. VII Jornadas Anuales de Investigación: Prácticas judiciales con perspectiva de género.

Panel:
Estela Díaz
Alejo Ramos Padilla
Mirta López González
Melina Rodríguez
Marcela Banega

Organiza:
Universidad Atlántida Argentina (UAA)