«NOS FALTÓ JUEGO», ADMITIÓ DT DE RACING, UBEDA, TRAS EL EMPATE DE ANOCHE ANTE CENTRAL CÓRDOBA

Claudio Ubeda, entrenador de Racing, reconoció que a su equipo le «faltó juego» en el empate sin goles ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, disputado anoche en el Cilindro de Avellaneda, por la octava fecha del campeonato de la LPF, pese al cual pudo alcanzar a su vecino Independiente en el tope de las posiciones.

«Nos faltó juego. Creo que ellos plantearon bien el segundo tiempo», dijo el «Sifón» tras la igualdad ante «El Ferroviario», en la conferencia de prensa virtual desde la sala de prensa del estadio racinguista.

«La mejor versión la dimos en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo entramos en el juego que propusieron ellos, y en ese espacio nos faltó movilidad para generarlos», agregó sobre lo mostrado por su equipo en el complemento.

Al respecto sostuvo que el equipo se aferró «a la seguridad defensiva. Porque en los tres partidos que jugamos mantuvimos el cero sin dejar de ir a buscarlo», destacó en referencia a la solidez de su equipo respaldada en la actuación de su arquero, Gabriel Arias.

«Intentamos poner frescura, pero la continuidad de los partidos generó cansancio. Nosotros nos adecuamos a las características de los jugadores que tenemos en el plantel», concluyó Claudio Ubeda.

El plantel volverá a entrenarse este miércoles por la tarde en el estadio, ya con la mira puesta en el encuentro del domingo a las 20.15, por la novena fecha, nada menos que ante Boca Juniors y en la Bombonera.