JUVENIL SOSA UGOLINI SE PERFILA PARA SER VOLANTE CENTRAL EN TUCUMÁN

El juvenil Matías Sosa Ugolini se perfila para ser uno de los mediocampistas centrales de Independiente en el partido que sostendrá el líder del torneo este martes ante Atlético Tucumán, por la octava fecha.

El volante, de 19 años y que todavía no debutó en la Primera División, sería el elegido por el entrenador del «Rojo», Julio Falcioni, para ocupar la vacante en la zona central que deja Domingo Blanco, quien vio la tarjeta roja en el choque del viernes pasado con Defensa y Justicia (0-0).

A las lesiones que padecen dos habituales mediocampistas de contención como Lucas Romero y Lucas González, el cuerpo técnico de la entidad de Avellaneda tomó nota en las últimas horas de un nuevo contratiempo.

Juan Pacchini, una de las alternativas de sustitución en la zona central, está aislado en su domicilio por la figura de “contacto estrecho” y quedará inhibido para integrar la delegación que viajará este lunes a Tucumán.

De esta manera, el pibe Sosa Ugolini compartirá la mitad de la cancha en la primera línea de volantes, junto a Alan Soñora.

Tampoco están todavía en condiciones de reaparecer tanto el marcador de punta Lucas Rodríguez como el delantero Jonathan Herrera, ambos afectados de pubialgia.

El plantel del «Rojo» practicará este lunes, en horario matutino, en el predio de Villa Domínico y hacia las 15.00 saldrá desde el Aeroparque Metropolitano rumbo a la capital tucumana. La delegación se alojará en el hotel Hilton.

Independiente, líder del certamen de la LPF con 15 unidades, enfrentará como visitante a Atlético Tucumán, este martes a las 18.45, con el arbitraje de Pablo Echavarría.