CÁCERES PADECE UNA DOLENCIA EN EL TOBILLO Y ES DUDA ANTE CENTRAL CÓRDOBA

El defensor de Racing Juan Cáceres, titular el sábado en la goleada 3-0 ante Arsenal, padece una lesión en uno de los tobillos y es duda para el choque del martes ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Cáceres, de 21 años, sufre una entorsis de tobillo derecho, dolencia por la que fue reemplazado el sábado por Fabricio Domínguez a los 18 minutos de la segunda etapa.

El lateral derecho realizó fisioterapia, al igual que el delantero Javier Correa, quien tiene una herida cortante postraumática en cara anterior de pierna izquierda.

Desde el cuerpo técnico «albiceleste», encabezado por el DT Claudio Ubeda, esperarán por la evolución del futbolista para determinar su inclusión ante «El Ferroviario».

En tanto, la presencia del atacante Correa en el compromiso frente a los santiagueños no corre peligro.

La práctica dominical, desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro, tuvo tareas regenerativas para los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos anoche ante Arsenal.

El resto hizo movilidad, circuitos de pases, cuadrados de presión y fútbol reducido.

Los futbolistas Lisandro López, Iván Pillud e Ignacio Galván trabajaron en kinesiología y gimnasio. Los dos últimos también realizaron tareas en campo.

Antes del inicio de la práctica hubo hisopados para el encuentro ante Central Córdoba con resultados negativos en su totalidad.

El plantel «académico» volverá a entrenarse este lunes por la mañana en el estadio.

Racing Club recibirá a Central Córdoba mañana martes desde las 21 en el estadio Juan Domingo Perón, en un encuentro válido por la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol.