DEFENSA PRESENTARÍA CAMBIOS PARA RECIBIR A SARMIENTO DE JUNÍN

Defensa y Justicia presentaría cambios para recibir a Sarmiento de Junín, el próximo lunes a las 20.15 en el estadio Norberto Tomaghello, al cierre de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, partido que será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

«El delantero uruguayo Miguel Merentiel está en la consideración del entrenador (Sebastián) Beccacece en una posible combinación de cambios que podría formular para el venidero compromiso», de acuerdo a lo señalado por un vocero del club.

«Merential podría ingresar por (Carlos) Rotondi, quien podría bajar como lateral izquierdo y (Alexis) Soto pasar como zaguero izquierdo en lugar de (Nicolás) Tripicchio, pero esto hasta el mismo lunes no lo van a confirmar», detalló el informante en relación a la formación que perdiera ante Aldosivi (1-0) en la última fecha.

En consecuencia, la probable alineación será con Ezequiel Unsaín; Martín Rodríguez, Adonis Frias, Soto o Tripicchio y Rotondi o Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza y Merentiel o Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras.

Por otra parte, el lateral izquierdo Marcelo Benítez y el defensor central Franco Paredes, recuperados de sus respectivas lesiones, en la semana entrante comenzarán a realizar algunos trabajos de campo junto a sus compañeros.

En cambio, el zaguero izquierdo Juan Gabriel Rodríguez continúa formulando tareas de rehabilitación por la operación por la fractura de clavícula derecha.