MATAN A TIROS A UN MOTOCICLISTA Y HIEREN A SU ACOMPAÑANTE EN MAR DEL PLATA

Un motociclista fue asesinado ayer de un balazo y su acompañante resultó herido al ser atacados por un hombre que circulaba en otra moto en la ciudad bonaerense de Mar del Playa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 6, cuando Jonatan Costadura (26) y Jano Cejas (24) salieron a bordo de una moto marca Honda de una reunión con amigos y al llegar a las calles Falkner y Andrade, en el barrio marplatense Los Pinares, fueron interceptados por otro motociclista.

Según las fuentes, este hombre los atacó a tiros, a raíz de lo cual, Costadura recibió un balazo en el pecho que le provocó la muerte en el lugar, mientras que Cejas resultó herido en una pierna.

Tras el ataque, las víctimas quedaron tendidas sobre el asfalto, mientras que el agresor escapó en su moto,

Las fuentes señalaron que el herido permanecía este mediodía internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata y se aguarda que en las próximas horas sea dado de alta.

De acuerdo a los pesquisas, las víctimas eran repartidores para una aplicación aunque al momento del hecho no estaban trabajando, al tiempo que el tirador no les robó nada, agregaron los voceros.

La investigación quedó a cargo del personal de la comisaría 7ma. y el fiscal de turno Leandro Arévalo, quien dispuso la realización de una serie de diligencias en procura de esclarecer lo ocurrido.