KULFAS Y PESCE PARTICIPARÁN EN FORO ORGANIZADO POR INSTITUTO DE EJECUTIVOS DE FINANZAS

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el presidente del Banco Central de la República Argentina, Miguel Ángel Pesce, son algunos de los principales expositores que participarán esta semana del tercer foro de finanzas digitales organizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

El evento, denominado “Digital Finance Forum”, tendrá lugar el martes y miércoles próximos, de 17 a 20, bajo un formato virtual.

Entre los temas a ser tratados se encuentran: criptoactivos desde una perspectiva local; estrategia digital en telecomunicaciones, consumo y retail, servicios financieros y de salud; la gestión de ciber-riesgos desde la alta gerencia; riesgo digital; desarrollo de capital humano en la era digital; y emprendedores en esta era.

Del encuentro también participarán, entre otros, el presidente del comité Organizador del IAEF, Diego Cazorla; el presidente de Mercado Libre Argentina, Juan Martín de la Serna; el presidente de Telecom Argentina, Carlos Moltini y el jefe consejero de seguridad de Microsoft Latinoamérica, Marcello Zillo Neto.

También, el titular de Argencon, Sebastián Mocorrea; el presidente de la Cámara Argentina de Fintech, Ignacio Plaza; el CEO de Cencosud, Matías Videla; el CEO de Vorterix, Mario Pergolini; la CIO Corporate Functions MX y Latam de HSBC, Diana Ortiz; el cofundador de Digital House, Mariano Wechsler, y economistas, periodistas y representantes de las principales compañías del sector.