BANFIELD OFICIALIZÓ LA TRANSFERENCIA DE MARTÍN PAYERO A MIDDLESBROUGH INGLÉS

Banfield oficializó la transferencia del volante Martín Payero para el Middlesbrough, de la segunda división de Inglaterra, después de que el jugador viajara desde Tokio, donde participó de los Juegos Olímpicos con el seleccionado argentino de fútbol hacia su nuevo destino, para firmar el contrato correspondiente.

«Martín Payero fue transferido al Middlesbrough Football Club, de Inglaterra, donde el futbolista fue presentado ayer, tras viajar directamente a Inglaterra luego de su participación con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio», indicó el inicio del extenso comunicado ofrecido por el ‘Taladro’ por medio de sus redes de comunicación.

«Poder transferir a un jugador de manera directa y de club a club a un mercado como el inglés, vuelve a demostrar el posicionamiento de Banfield a nivel internacional», valoró el anuncio en otro de sus párrafos.

Según fuentes confiables de la entidad ‘albiverde’ la operación se realizó sobre un monto que oscila en los 8.000.000 de dólares, aunque oficialmente eso no se informó ni tampoco la forma de pago, por la razón que aclararon en el mismo aviso.

«Los detalles de la operación, que están enmarcados bajo un estricto orden de confidencialidad, algo habitual en este tipo de transferencias con los clubes europeos y de Estados Unidos», se indicó desde la dirigencia, dispuesta a brindar esa información a las socias y socios en próximas reuniones informativas.

En tanto, el plantel continua trabajando en Luis Guillón, como lo hizo ayer por la mañana, con vistas al partido con Talleres, de Córdoba, a jugarse este sábado a las 13.30 en el estadio Florencio Sola, por la quinta fecha del torneo de la LPF, arbitrado por Yael Falcón Pérez.

Con el delantero colombiano Mauricio Cuero y el volante izquierdo Julián Eseiza trabajando a la par de sus compañeros recuperados de sus respectivos desgarros, por lo que podrían ser convocados para el citado compromiso.

Los jugadores ocuparían un lugar en el banco de relevos debido a que la alineación titular que dispondría el entrenador Javier Sanguinetti sería la misma que igualó con San Lorenzo 1-1, en la fecha pasada.

Entonces, Banfield se presentaría con Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Pablo Álvarez, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Luciano Pons y Ramiro Enrique.