LANÚS PRESENTA UNA DUDA PARA VISITAR A HURACÁN

Lanús presenta una duda para la formación que visitará a Huracán, con el posible ingreso como titular del volante paraguayo Jorge Morel por Julián Aude, lo que definirá este jueves el entrenador Luis Zubeldía en la práctica matutina de fútbol.

De acuerdo con el anticipo que ofreció a Télam un vocero del club ‘granate’ el cambio obedece a la necesidad de «tener mayor recuperación de la pelota en el medio campo» para el partido que se librará el próximo sábado a las 18 en el palacio Tomás A. Ducó, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que será arbitrado por Andrés Merlos.

La alineación, entonces, sería con Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Morel o Aude e Ignacio Malcorra; José Sand y José López.

En cambio, para el compromiso de local con Godoy Cruz de la sexta fecha, a jugarse el lunes 16 a las 20.15, el director técnico ya tendrá a disposición al zaguero Diego Braghieri que «comenzó a entrenar normalmente pero todavía siente una pequeña molestia en el empeine del pie izquierdo en el que sufrió un traumatismo y por lo que aún no pudo debutar en su tercer ciclo en el club», apuntó el informante.

Para esa ocasión, otros tres jugadores podrían regresar a la titularidad: el arquero Lautaro Morales, el volante Tomás Belmonte y el delantero Pedro De La Vega, que integraron el seleccionado argentino que fue eliminado en primera ronda de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los mencionados se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio por el control sanitario tras el regreso desde Japón, pero la semana próxima ya se pondrán a las órdenes de Zubeldía.